Los mejores destornilladores triwing del mercado

¿No sabes qué destornillador triwing comprar? en el siguiente contenido podrás consultar nuestra lista de Los mejores destornilladores triwing del mercado. Este tipo de destornilladores se caracteriza por contar con una forma de estrella y pueden usarse para realizar reparaciones de bricolaje, pero su punta los hace adecuados para los trabajos de electrónica.

En atornillafacil.com buscamos que puedas adquirir la mejor herramienta a un precio accesible por esta razón, la mayoría de los modelos que te presentamos disponen de una excelente relación entre calidad y precio. Elegir un destornillador triwing puede tomarnos mucho tiempo si queremos que sea una herramienta duradera, pero aquí te damos algunos tips a tomar en cuenta.

Comparativa de los mejores destornilladores triwing del 2021

Catálogo de los destornilladores triwing más vendidos del momento

TOP7: Los 7 mejores destornilladores triangulares 2021

Estos son algunos de los mejores destornilladores triangulares del 2021:

1. Juego de 4 destornilladores de cabeza triangular Penggong

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los profesionales.

El Juego de 4 destornilladores de cabeza triangular Penggong disponen de un diseño robusto acompañado de un mango de trabajo ergonómico y gracias a la goma que trae no se deslizará de tu mano. Su excelente material de fabricación en cromo vanadio le da durabilidad.

Las brocas de estos destornilladores se encuentran imantadas, lo que significa que podrás trabajar en zonas de difícil acceso y de una forma rápida. Hay que destacar que el extremo del mango trae un hueco, esto te será útil para que puedas cargarlo en tu cinturón.

Con la cabeza triangular los profesionales en el campo de la electrónica podrán realizar sus reparaciones y permite que puedas ejercer un par de apriete elevado. Con este kit obtendrás 4 destornilladores con buena precisión.

PROS
  • Mango ergonómico – El agarre es suave.
  • Puntas – Fabricadas en material resistente al desgaste.
  • Calidad – Los acabados y la fijación es buena.
CONTRAS
  • Maletín o funda – No incluye.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Destornilladores de precisión incluidos triwing iFixit Mako Precision

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: las reparaciones de los equipos electrodomésticos y electrónicos.

Uno de los kit completos que recomendamos son los Destornilladores de precisión incluidos triwing iFixit Mako Precisión. Se caracteriza por ser práctico, ya que las puntas son intercambiables y se ajustarán a tus necesidades. El destornillador es pequeño y el mango fino.

Con respecto al material de fabricación de las puntas se encuentran elaboradas en acero S2, el cual es de buena calidad para que puedas usarlas el tiempo que quieras. Trae más de 30 puntas en diferentes diámetros y todas poseen una buena precisión,  las pequeñas son de 4 mm.

Uno de los aspectos resaltantes es su práctico maletín de transporte, este cuenta con un cierre magnético y trae todos los compartimientos para guardar cada una de las puntas. Podrás usarlo en tu ipad, iphone.

PROS
  • Puntas magnéticas – Evitarán que el tornillo se caiga.
  • Caja práctica – Para organizar las puntas.
  • Cómodo – El mango es manejable.
CONTRAS
  • Precio – El costo es elevado.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juego de destornilladores para Nintendo Switch Tri Wing Linkstyle

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los profesionales en reparaciones de consolas.

El Juego de destornilladores para Nintendo Switch Tri Wing Linkstyle posee puntas magnéticas, esto mejora la experiencia del usuario y hará que se convierta en tu herramienta preferida. El mango tiene una opción de tapa giratoria, la cual facilitará el trabajo.

Recibirás dos destornilladores de tipos Tri Wing y un destornillador de PH00. Como mencionamos está indicado para el uso de los profesionales, por lo que si tienes algún taller y necesitas reparar unas cuantas consolas esta es la mejor opción.

Estas son algunas de las características que no conoces: el mango de goma antideslizante evitará que se deslice en tu mano y su material resistente permitirá que ejerzas presión. Tendrás un año de garantía en caso de que no te encuentres satisfecho.

PROS
  • Calidad y precio – Relación inmejorable.
  • Material del mango – Es resistente, impide que se rompa.
  • Puntas – Funcionan bien.
CONTRAS
  • Tamaño del mango – Incómodo de sostener.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Juego de destornilladores triwing Silverhill Tools Triwing ATKY8

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: tus reparaciones de electrónica de todo tipo.

En el top 4 te traemos el Juego de destornilladores triwing Silverhill Tools Triwing A TKY8, el cual viene en diferentes tamaños lo que lo hace compatible con tus equipos electrónicos de cualquier tipo. Hay que resaltar que el mango presenta en la punta una tapa giratoria.

Son 8 destornilladores de excelente calidad y las puntas te encantarán por su resistencia, durabilidad. Te mencionamos el tamaño de las puntas que adquirirás: Y 000, Y00, Y2, Y4 y hasta Y5. Por otro lado, gracias a que el mango es ergonómico no sentirás molestias manejándolo.

Son muchas las razones por las cuales debes elegir este juego y te será de gran ayuda en las reparaciones de teléfonos, televisores, entre otros. Debes tener en cuenta que no viene en un maletín de transporte.

PROS
  • Precio – El costo a pagar es económico.
  • Mango giratorio – Te facilitará el trabajo.
  • Puntas – Vienen en diferentes tamaños.
CONTRAS
  • Accesorios – No trae.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Destornilladores para Nintendo Wii/DS/DS Lite TinkSky

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar las reparaciones en los Nintendo.

Los Destornilladores para Nintendo Wii/DS/DS Lite TinkSky presentan un mango en color rojo, que te será simple de manipular así podrás trabajar en cualquier parte. Son 5 destornilladores, los cuales son útiles para los Nintendo y otros equipos electrónicos donde necesites apretar o aflojar un tornillo.

Este es uno de los juegos que recomendamos y las puntas son de buena calidad, el desgaste al poco uso no será un problema porque es resistente. Tendrás que buscar un maletín de transporte o una bolsa para guardarlos, ya que no viene incluido en el paquete.

Conoce algunas de las características de este destornillador: el mango no posee una goma, pero la fijación de la punta es buena y su tamaño te permitirá guardarlo en cualquier lugar porque es pequeño.

PROS
  • Precio – Una de las opciones económicas.
  • Puntas – Son de buena calidad.
  • Tamaño – Para guardar en tu bolsillo.
CONTRAS
  • Mango – La textura no es suave al tacto.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Destornillador triwing compatible con Nintendo y Wii

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: las reparaciones de Nintendo, wii y equipos electrónicos simples.

El Destornillador triwing compatible con Nintendo y wii es una de las opciones que te permitirán salir de apuro, no pagarás un precio alto por esta herramienta manual y recibirás a cambio un producto bueno. El mango fabricado en plástico tiene una forma especial para la adaptación a tu mano.

Trae solo un destornillador y con una punta de tamaño estándar, la cual es compatible con otro tipo de dispositivos como Nintendo switch que son uno de los más llevados actualmente.

Ya sea para aflojar o apretar tornillos en este tipo de consolas este destornillador te será útil. No se aconseja su uso intensivo y especialmente para los profesionales porque es débil, es una herramienta que te sacará de apuros.

PROS
  • Barato – Una alternativa económica.
  • Mango – Se adapta bien a tu mano.
  • Punta – Funciona bien y no se desgasta rápidamente.
CONTRAS
  • Calidad – Su calidad es mejorable.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Destornillador de punta Y para Nintendo Switch y Samsung Gear

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso en dispositivos de Joy – Cons, Nintendo, entre otros.

Para finalizar nuestro top de los mejores del mercado mencionamos el Destornillador de punta Y para Nintendo Switch y Samsung gear. Esta herramienta cuenta con un mango ergonómico y alargado, es más fino en comparación a los modelos presentados anteriormente.

Se encuentra elaborado en un material de aleación de aluminio, esto porque le da durabilidad al desgaste y debido al uso intensivo. Con su mango antideslizante podrás encontrar un agarre que sea cómodo y en su extremo posee una tapa giratoria.

Lo mejor de este modelo es que las puntas son magnéticas, esta es una de las características que harán que el trabajo sea más rápido. Recibirás un solo destornillador, pero te ayudará en tus reparaciones de tornillos de Y00.

PROS
  • Punta imantada – Evita que se pierdan los tornillos.
  • Calidad – Acabados excelentes.
  • Mango antideslizante – Para un fácil manejo y comodidad.
CONTRAS
  • Precio – El costo es elevado.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué destornillador de punta triangular comprar?

Con la comparativa que realizamos podrás encontrar el destornillador triwing que necesitas, pero si aún tienes alguna duda de que características tomar en cuenta debes leer nuestra guía de compra:

¿Qué es y para qué sirve un destornillador de cabeza triangular?

Un destornillador de triwing o también llamado destornillador de cabeza triangular es una herramienta manual, que dispone de tres puntas en forma de estrella. Lo que lo diferencia de los demás destornilladores es que tiene en el centro un hueco triangular y dispone de una gran precisión para trabajar con tornillos pequeños.

Sin un destornillador de cabeza triangular será imposible ensamblar o realizar reparaciones en dispositivos electrónicos, siendo una de las razones por las cuales se han vuelto indispensables para los profesionales. Algunas personas suelen darle otros usos en reparaciones domésticas.

Consejos para elegir un buen destornillador triwing

¿Quieres elegir el mejor? Entonces debes tomar en cuenta los consejos que te explicamos en el siguiente contenido:

  • Materiales de fabricación.

Deberás leer detalladamente las especificaciones para conocer el material de fabricación del juego de destornilladores que vayas a comprar. Generalmente, aconsejamos que esta sea de acero en cromo vanadio o en aleación de aluminio, recuerda que la durabilidad de las puntas dependerá de la resistencia del material.

  • Mango ergonómico.

Si quieres ahorrar tiempo y que el trabajo sea agradable, debes verificar que el mango de agarre cuente con las siguientes características: preferiblemente que posea una goma antideslizante porque tendrás mejor firmeza al trabajar, la textura de la goma debe ser suave y el tamaño del mango debe adaptarse a tu mano.

  • Opiniones de los usuarios.

Para comprobar la calidad de un destornillador de cabeza triangular debes leer las opiniones de los usuarios, ya que han tenido la oportunidad de probar la herramienta antes que tú. No te tomará mucho tiempo hacerlo también, puedes revisar las valoraciones o escoger un producto de una de las mejores marcas de herramientas manuales.

Cómo usar un destornillador Y

Estas son algunas recomendaciones al momento de usar un destornillador Y:

  • Antes de realizar cualquier trabajo debes verificar que la punta se encuentre bien afilada.
  • Utiliza destornilladores imantados para las zonas de difícil acceso, cuando trabajas con dispositivos electrónicos esto será útil, ya que los tornillos son pequeños.
  • Recuerda no ejercer mucha fuerza sobre el mango porque podría romperse, si viene con una tapa giratoria es mejor que lo sostengas por este extremo.
  • No se recomienda agarrar la pieza a ensamblar o desarmar, podrías dañarla.

Aplicaciones de los destornilladores de punta Y

Los destornilladores son herramientas con un amplio campo de aplicación, aunque todo depende del tipo de punta que presente. En el caso del destornillador triwing que su punta es triangular, es compatible con algunos dispositivos electrónicos como es el caso del Nintendo, will, IPhone y algunos televisores. Sin esta herramienta no serían posible las reparaciones de dichos dispositivos, ya que su punta es especial y pequeña.

Mejores marcas de destornilladores triangulares

Estas son algunas de las mejores marcas de destornilladores triangulares, si adquieres algunos de sus productos no te arrepentirás de tu elección:

  • Silverhill: Esta es una de las marcas populares de destornilladores manuales, el diseño de sus herramientas es cómodo y tiene a disposición una gama de productos de calidad.
  • KS Tools: Esta marca tiene presencia en más de 136 países y cuenta con destornilladores resistentes al desgaste, sus años de experiencia y su excelente atención al cliente la hace una de las mejores.
  • Penggong: Cuando se trata de kit completos de destornilladores manuales Penggong es una de las opciones que no fallan, tanto sus accesorios como destornilladores presentan excelentes acabados.
  • Preciva: Sus herramientas son una de las más buscadas debido a su calidad y fabricación en materiales resistentes. Sus destornilladores triwing son aptos para profesionales.

Conclusión final

Sin duda, un destornillador triwing no puede faltar en la caja de herramientas de un profesional en el área de la electrónica. Son muchos los modelos que encontramos en el mercado por ello, decidimos preparar una lista completa. Nuestros productos están disponibles en Amazon a un precio accesible y el paquete lo recibirás en la puerta de casa.

¿Buscas los mejores? Espero que este contenido sobre los mejores destornilladores triwing del mercado te haya sido útil. No olvides tomar en cuenta las recomendaciones que te proporcionamos sobre su uso, de esto dependerá que aproveches al máximo tu herramienta. ¿Qué esperas para comprarla?

Catálogo de los destornilladores triangulares más vendidos

Otros tipos de atornilladores y destornilladores que te pueden interesar

Las mejores marcas de atornilladores del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)