Los mejores destornilladores imantados del mercado

¿Sabías que existen destornilladores imantados? Son una de las herramientas que no pueden faltar cuando necesitamos realizar trabajos en una zona de difícil acceso. Muchas personas que no tienen un destornillador magnético a la mano suelen ingeniársela, por lo que buscan maneras de magnetizarlo  por eso, en atornillafacil.com te lo explicamos. Este contenido de Los mejores destornilladores imantados del mercado te proporcionamos información completa.

Los destornilladores imantados los hay de diferentes tipos y tamaños, todo dependerá de lo que buscas y si no sabes realmente qué herramienta comprar revisa nuestro contenido para descubrirlo además, te ofrecemos una lista de las mejores opciones del mercado. Ya sea si eres profesional o un aficionado debes contar con un destornillador de calidad ¡Sigue leyendo!

Comparativa de los mejores destornilladores con imán del 2021

Catálogo de los destornilladores magnéticos más vendidos del momento

TOP7: Los 7 Mejores destornilladores imantados del mercado

De todos los tipos de destornilladores imantados que existen, estos son los 7 mejores del 2021:

1. Juego de destornilladores magnéticos profesionales Tacklife

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los profesionales en cualquier aplicación.

El Juego de destornilladores magnéticos profesionales Tacklife se encuentra fabricado en materiales biodegradables, por lo que estarás siendo agradable con el medio ambiente. Recibirás un kit de 12 destornilladores imantados y en diferentes tamaños.

Realiza la presión que necesites porque el mango de agarre se encuentra elaborado en un material resistente y que será cómodo al manipular. ¿Cómo identificar el tipo de punta? Esto se encuentra escrito en el mango, así te ahorrarás tiempo buscando la punta que necesites.

Estas presentan un revestimiento en color negro y es magnética, notarás la diferencia al aflojar o apretar tornillos en esas zonas que te toman mucho tiempo con un destornillador convencional. Incluye un maletín de transporte elaborado en plástico.

PROS
  • Tamaño – Su longitud te da movilidad.
  • Mango – Elaborado en acetato, que es resistente.
  • Punta – Fabricadas en acero.
CONTRAS
  • Textura del mango – La sensación es plasticosa.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Destornilladores de precisión imantados CCWELL

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar reparaciones domésticas, de equipos electrodomésticos, joyería, entre otros.

Los Destornilladores de precisión imantados CCWELL son una de las opciones que te encantará porque viene con puntas para todo tipo de aplicación con tornillos grandes o pequeños. El juego lo adquirirás en una caja de herramienta, te será útil para mantener todo ordenado.

Fabricadas en acero para que puedas darle el uso que quieras sin que presente desgaste al poco tiempo y el intercambio de las puntas no te quitará mucho tiempo. Te mencionamos algunos accesorios: pinzas, magnéticas para tornillos, piezas de desmontaje.

Hablemos del mango ergonómico, ya que su estructura con perfectos acabados y el revestimiento de goma impedirán que se deslice de tu mano producto del sudor. El diseño se caracteriza por ser estable y la punta magnética funciona bien.

PROS
  • Accesorios – Fabricados en material duro.
  • Mango ergonómico – Te sentirás cómodo.
  • Precio – El costo es razonable considerando que trae múltiples accesorios.
CONTRAS
  • No se encuentran desventajas en el producto.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Destornilladores precisión profesionales magnéticos Soonan

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Realizar reparaciones en los equipos electrónicos.

Los Destornilladores precisión profesionales magnéticos Soonan son adecuados para el uso de los profesionales y dispone de un mango magnético fabricado en aluminio, cabe destacar que te ofrece una buena precisión para cualquier aplicación. No deberás preocuparte porque se oxiden, ya que el acero evitará esto.

Encontrarás puntas de todo tipo por ejemplo; algunos son huecas y otras no, encontrarás la punta necesaria para reparar televisores, teléfonos, tabletas, entre otros. Lo que te encantará es el estuche práctico de almacenamiento, todas las puntas vienen ordenadas y no ocupa espacio.

Se caracteriza por ser resistente, esta es una de las razones por las cuales puedes darle un uso intensivo, el desgaste de las puntas no lo notarás. Otro de los aspectos a mencionar es que el borde del mango ofrece una buena adaptación.

PROS
  • Estuche – El tamaño es compacto.
  • Calidad – Las puntas son duraderas.
  • Mango – Se caracteriza por ser flexible y resistente.
CONTRAS
  • Imán del mango – Ten cuidado, puede caerse.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Juego de destornilladores magnéticos de 10 piezas Toolzilla

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: una fijación rápida y el uso doméstico.

El Juego de destornilladores magnéticos de 10 piezas Toolzilla se compone de herramientas adecuadas para montajes o reparaciones electrodomésticas, se ajustará a  tus necesidades porque sus puntas son variadas. ¿Son cómodos? Claro que sí, su mango es suave y manejable.

Gracias a que cuenta con puntas magnéticas no tendrás que preocuparte porque el tornillo se caiga, te dará mejor firmeza y sujeción. Uno de los aspectos resaltantes es que tendrás mejor precisión al momento de apretar o aflojar cualquier tipo de tornillo.

Fabricado en acero cromado, porque evitará que se desgasten y su increíble dureza permitirá que puedas ejercer fuerza de presión sobre el tornillo. Si seleccionas este juego completo, recibirás destornilladores de cabeza plana, Phillips, Pozidriv.

PROS
  • Precio – Es económico.
  • Mango de agarre – Te da movilidad para trabajar.
  • Punta – Vienen puntas de diferentes tipos y diámetros.
CONTRAS
  • Imantados – El magnetismo casi no se siente.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Juego de destornilladores magnéticos eléctricos aislados Presch

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de las aplicaciones de electrónica.

El Juego de destornilladores magnéticos eléctricos aislados Presch dispone de un diseño alargado para que te sientas más cómodo al realizar las reparaciones. Está elaborado en material de acero CRV, que es uno de los mejores y más resistentes para profesionales.

El mango de agarre posee una particular forma, la cual te será de gran ayuda cuando busques una correcta adaptación a la mano y que sea cómoda. Hay que resaltar que en relación a muchos modelos, las puntas quedarán fijas sobre el mango, es decir, no se deslizará.

Es importante destacar que debido a que está indicado para las aplicaciones de electrónica dispone de un revestimiento que funciona como un aislante, te mantendrá a salvo en caso de que exista una tensión elevada.

PROS
  • Seguridad – Se encuentran probados para tu seguridad.
  • Soporte de base – Práctico para trasladar y mantener ordenado. 
  • Material – Es de excelente calidad.
CONTRAS
  • Puntas – Son un poco frágiles.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Juego de 12 destornilladores con punta magnética BLACK+DECKER BDHT0-66451

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar las reparaciones de bricolaje sencillas.

El Juego de 12 destornilladores con punta magnética BLACK+DECKER BDHT0-66451 trae puntas de tamaño estándar y la punta está fabricada con lámina cromado, el cual es resistente a la corrosión. Es importante señalar que el mango de agarre es robusto y cómodo.

Los destornilladores presentan puntas de Pozidriv y Phillips, que son las más utilizadas para los montajes de muebles o estantes en los hogares. ¿Traen un maletín de transporte? No, pero debido a que son pequeñas puedes buscar cualquier bolso para guardarlas.

La punta magnética es perfecta para que puedas trabajar con tornillos que se encuentran en una zona complicada y verás que en poco tiempo podrás culminar tus tareas. Su excelente resistencia y magnetismo lo hace uno de los mejores.

PROS
  • Mango – La estructura es robusta y la textura suave.
  • Calidad – Los acabados son buenos.
  • Punta – El imantado funciona bien.
CONTRAS
  • Desgaste – No se recomienda su uso intensivo.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Juego de destornilladores magnéticos de cromo-vanadio de alta calidad SolidWorks

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso doméstico o profesional.

El Juego de destornilladores magnéticos de cromo – vanadio de alta calidad SolidWorks trae un estuche de transporte bonito y amplio para que tengas a la mano todos los destornilladores en tu taller de trabajo. Son 7 herramientas con probabilidad de desgaste baja.

Al manejarlo tendrás una gran libertad porque el mango es suave y tiene un revestimiento de goma antideslizante. Estas puntas son magnéticas y funcionan bien porque han pasado por un proceso específico de endurecimiento, el cual contribuye a su durabilidad.

Estos son los tipos de destornilladores que trae: planos con diámetros de 6 x 150 mm, 3 x 75 mm, de cruz con un PH2, PH 1, PH 0, entre otros. El mango presenta un hueco en uno de sus extremos para que puedas cargarlo.

PROS
  • Calidad y precio – Cuenta con una excelente relación en ambos aspectos.
  • Ergonómicos – El mango es muy cómodo.
  • Material de fabricación – El acero impide que se desgasten.
CONTRAS
  • Estuche – El plástico puede romperse.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué destornillador con punta magnética comprar?

Debido a que existen muchos juegos de destornilladores imantados y de las marcas reconocidas a nivel mundial, tomar una decisión ya sea de nuestra lista o uno de tus modelos preferidos puede ser complicado. Por ello, elaboramos una guía de compra:

¿Qué es y para qué sirve un destornillador con punta magnética?

Un destornillador magnético o como muchas personas lo conocen destornillador de punta magnética, es una herramienta de uso manual, que posee en su punta un especie de imán, el cuál será el encargado de generar la atracción entre el tornillo y la cabeza del destornillador. El tamaño de la punta varía y puedes encontrar destornilladores imantados para todo tipo de tornillos.

Sirve para aflojar o apretar tornillos con cabeza plana, hexagonal, entre otros. Con la única diferencia de que si te encuentras en un lugar incómodo o el tornillo está ubicado en una zona de difícil acceso, el trabajo será más sencillo porque quedará pegado al tornillo.

Consejos para elegir un buen destornillador imantado

Conoce nuestros 3 consejos que te ayudarán a elegir un buen destornillador imantado:

  • Material de fabricación.

¿Por qué el material de fabricación es importante? Esto se debe a que sí el material es resistente y de buena calidad tendrá mayor durabilidad además, el desgaste de las puntas será menor. Aconsejamos seleccionar un destornillador imantado elaborado en acero cromado o acero CRV.

  • Mango de agarre.

Algunas personas piensan que el mango de agarre del destornillador a seleccionar no es uno de los aspectos a tomar en cuenta en su elección, pero la verdad es que sí. Si el mango es  resistente y presenta una goma, el trabajo será aún más práctico además, generará menos fatiga.

  • Juego de punta.

Por último, para que puedas sacarle el máximo provecho a un juego de destornilladores imantados debes seleccionar un kit que posea puntas de todo tipo, no deberás preocuparte por intercambiarlas porque no te tomará mucho tiempo.

Cómo usar un destornillador con imán

Te dejamos algunos tips a tomar en cuenta al usar un destornillador con imán:

  1. El uso de un destornillador con imán es igual al de las herramientas convencionales, lo único que cambia en estos casos es que el tornillo se queda fijado a la punta del destornillador.
  2. El agarre debe ser cómodo y recuerda que el mango debe adaptarse bien a tu mano para que puedas manipularlo sin problemas. Los que son especiales para electricistas deben agarrarse sobre la zona aislada por tu seguridad.
  3. Recuerda girar en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario en caso de que necesites aflojarlo.

Cómo imantar un destornillador

Si no tienes un destornillador imantado, puedes crearlo por ti mismo. En atornillafacil.com lo descubrirás en 2 sencillos pasos:

  1. Busca un imán, que sea de buena calidad. Seguro que tienes uno en casa o puedes pedirle algún amigo que te preste uno.
  2. Seguidamente, deberás comenzar a frotar el imán sobre la cabeza del destornillador. Es fundamental que lo hagas en la misma dirección para que de esta forma quede imantando, realízalo durante un tiempo y a los pocos minutos quedará listo.

Mejores marcas de destornilladores imantados

Estas son las mejores marcas de destornilladores imantados:

  • Back + decker: Una compañía fundada en el año 1921 y desde esa época ha encantado a los profesionales de mecánica, electrónica por sus destornilladores robustos y resistentes al desgaste.
  • Bosch: Una marca alemana mencionada en nuestra web es Bosch, su excelente relación de calidad y precio es una de las razones que la han convertido en una de las marcas destacadas.
  • Tacklife: Sus herramientas manuales son una de las más conocidas y sus destornilladores imantados se encuentran fabricados en materiales de excelente calidad.
  • Solid Works: Tiene a disposición destornilladores magnéticos especializados para el uso de las áreas de electrónica, su excelente calidad y resistencia te harán comprar uno de sus productos.

Conclusión final

Cómo viste un destornillador imantado te ahorrará mucho trabajo y lo mejor de todo es que lo hará más simple. Ya sea si quieres sorprender a tu familia con el montaje de un estante o necesitas reparar algún celular, esta herramienta será tu mejor ayuda. ¿Qué modelo elegir? esto queda a tu elección por ello, nuestros consejos te servirán de referencia.

La lista presentada de Los mejores destornilladores imantados del mercado es variada, por lo que si eres profesional o aficionado al bricolaje encontrarás el kit completo para lo que busques. En caso de que requieras de herramientas relacionadas puedes revisar nuestra web.

Catálogo de los destornilladores con imán más vendidos

Otros tipos de atornilladores y destornilladores que te pueden interesar

Las mejores marcas de atornilladores del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)