Los mejores destornilladores de electricista del mercado

¿Eres electricista? ¿Buscas un destornillador? Llegaste al sitio indicado porque en atornillafacil.com preparamos un contenido de Los mejores destornilladores de electricistas del mercado. Aunque muchas personas no lo crean, existen destornilladores diseñados para este oficio y son utilizados para realizar tareas en específico como los ajustes de los terminales.

Los destornilladores de electricistas los encontrarás en diferentes tamaños y diámetros además, elegir uno en particular será complicado, por lo que recomendamos seleccionar un juego completo. En el siguiente artículo te explicamos todas las características de las herramientas manuales que recomendamos y te dejamos información para que puedas realizar una compra eficaz.

¿Aún no consigues un destornillador de electricista de calidad? Lee nuestro contenido para encontrarlo.

Comparativa de los mejores destornilladores para electricistas del 2021

Catálogo de los destornilladores de electricista más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 3
WIHA 35389 - Juego de destornilladores SoftFinish® electric slimFix 3201K6 SoftFinish electric...
Contenido: Ranura 3.5; Ranura 4.0; Ranura 5.5; Ranura 6.5; Phillips PH1; Phillips PH2
Bestseller No. 4
CCLIFE 9 piezas Juego de Destornilladores aislados VDE y Buscapolos Electricista Serie 1000V
Destornillador plano VDE 0,5x3,0x75mm, 0,8x4,0x100mm, 1,0x5,5x125mm, 1,2x6,5x150mm; Destornillador Phillips VDE PH1x100mm PH2X100mm...
Bestseller No. 6
S&R Destornilladores Electricista VDE / Juego de 5 Destornilladores. Forma SL-PH y tester. Calidad...
Destornilladores aislados VDE para electricista. Comprobados hasta 1,000 voltios; Destornilladores con agarre seguro anti deslizamiento...
Bestseller No. 7
KKmoon - Destornilladores Aislados, Ranuras Magnéticas, Bits Phillips Empuñaduras Suaves,...
El diseño aislado proporciona protección contra descargas eléctricas de hasta 1000 V.; Hecho de acero al cromo-vanadio, endurecido...
Bestseller No. 8
Juego de destornilladores KKmoon 7 en 1 de 1000 V con destornilladores aislados Phillips magnéticos...
Mango ergonómico para una máxima comodidad y un torque excepcional.; Incluye varios tipos de brocas para satisfacer diferentes...
Bestseller No. 9
Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de...
4 puntas planas de 6.5, 5.5, 4, 3 mm; 2 puntas Phillips de PH2 y PH1; 2 puntas Pozidriv de PZ2 y PZ1

TOP7: Los 7 mejores juegos de destornilladores de electricista profesionales 2021

Esta es nuestra selección de los mejores juegos de destornilladores especialmente para electricistas profesionales, mencionamos los más buscados del 2021:

1. Juego de Destornilladores Aislados Wera WER031575

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan realizar los trabajos en poco tiempo.

El Juego de destornilladores aislados Wera WER031575 dispone de un diseño ergonómico, lo que significa que podrás trabajar de manera rápida porque es una herramienta manejable. Este juego presenta una marca en el mango, la cual te ayudará a identificar la herramienta.

Con respecto a la punta se caracteriza por contar con precisión y esto lo convierte en uno de los juegos indicados para los profesionales. Trae 7 tipos de destornilladores que varían en el tipo de punta y el diámetro, todas son de alta calidad porque el material es anticorrosivo.

Son una de las herramientas más seguras, ya que han pasado por ciertas pruebas que determinan su resistencia ante las subidas de la tensión. En el paquete no viene incluida una caja de almacenamiento.

PROS
  • Punta – Es de material resistente.
  • Cómodos – Debido al diseño del mango de agarre.
  • Calidad – De excelente calidad y duraderos.
CONTRAS
  • Caja – No viene incluida.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Estuche de destornilladores aislados intercambiables Draper 5776

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los profesionales.

El Estuche de destornilladores aislados Draper 5776 posee puntas intercambiables, por lo que podrás realizar cualquier tipo de aplicación de electricidad. Las recibirás ordenadas en un estuche donde vienen todos los destornilladores aislados y de buena calidad.

Se encuentran fabricados en material de alta resistente, lo que evitará el desgaste a corto plazo y son totalmente seguros para que puedas trabajar con confianza. El mango de este juego de destornilladores tiene una estructura de cómodo agarre y que te brinda firmeza.

Al hacer el cambio de las puntas, no debes preocuparte porque el mango se adaptará bien para evitar que se salga al momento de aflojar o apretar un tornillo. Son uno de los mejores porque se encuentran probados por ingenieros calificados.

PROS
  • Funda – Para tener todo en orden y colocar en tu cinturón de trabajo.
  • Puntas – Recibirás puntas planas, Phillips, trox, entre otras.
  • Calidad y precio – Posee una buena relación de ambos aspectos.
CONTRAS
  • Puntas – No se encuentran imantadas.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: la seguridad en los trabajos de informática y electricidad.

El Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893 se encuentra diseñado con los estándares de calidad, seguridad. No sentirás fatiga al trabajar porque el mango es suave y cumple con las características que le dan una buena adaptación a tu mano.

Los 7 tipos de destornilladores que te presentamos tienen puntas variadas como: planos que son los más utilizados y de Phillips. Hay que resaltar que las puntas son magnéticas, lo que significa que podrás trabajar en las zonas de difícil acceso sin que el tornillo se caiga.

Estas herramientas se encuentran aisladas y poseen una goma, la cual contribuirá a evitar el paso de la corriente. Trabaja de una forma rápida, práctica con la forma hexagonal que presenta también, su mango es antideslizante.

PROS
  • Estructura – Adecuada para los profesionales porque es robusta.
  • Resistencia – Hasta con intensidades de 1000V.
  • Precio – Un costo inmejorable.
CONTRAS
  • Puntas – Se desgastan con el uso intensivo.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los electricistas profesionales.

El Juego de destornilladores profesional para electricistas aislamiento 1000.V es una de las herramientas seguras y trae puntas en diferentes diámetros. Las recibirás ordenadas en un estuche de almacenamiento y el mango cuenta con un sistema de sujeción eficaz.

Te mencionamos el contenido del paquete: puntas planas de hasta 3 mm, dos puntas de Phillips, tres puntas de torx de T20 T15 y T10. Como explicamos gracias al sistema de sujeción que trae en el mango, no tendrás molestias porque la punta se salga en pleno trabajo.

Estas son algunas de las características de este juego de destornilladores: está indicado para el uso de aficionados al bricolaje o usuarios profesionales por su resistencia de hasta 1000 V. Con su caja podrás llevarlo a donde quieras y de una forma práctica.

PROS
  • Puntas – Son variadas e intercambiables.
  • Aislamiento – Actúa como un buen aislante.
  • Calidad – Las puntas no se desgastan fácilmente.
CONTRAS
  • Mango ergonómico – No es tan resistente.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Juego de 6 destornilladores aislados STANLEY 0-65-443

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: la protección de la corriente de hasta 1.000 V a.c

El Juego de 6 destornilladores aislados STANLEY 0-65-443 tiene una buena capacidad de torsión y el mango presenta un código de colores para que identificar la punta sea más sencillo. Hay que resaltar que podrás manejarla a tu gusto porque el mango es cómodo.

Se encuentra elaborado en acero al cromo vanadio, que se caracteriza por contar con una alta resistencia al desgaste. Una de las características de este juego de destornilladores es que posee un hueco en la parte inferior del mango para que puedas colgarlo.

Estas son las características que no conoces: presenta resistencia a la corrosión, ha pasado por diferentes pruebas y se determinó que es una herramienta segura. Deberás buscar una caja de almacenamiento porque no incluye.

PROS
  • Cómodos – Por su correcta adaptación a la mano.
  • Duraderos – Las puntas no se desgastan rápidamente.
  • Diseño – Es robusto lo que protege de las caídas.
CONTRAS
  • Puntas – No son magnéticas.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Juego de 5 destornilladores aislados FACOM AT5VE.PB

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso en aplicaciones de electricidad con seguridad.

El Juego de 5 destornilladores aislados FACOM A T5VE.PB es uno de los modelos que posee protección  de tensiones de 1000 v. El diseño se caracteriza por ser robusto y el mango de agarre presenta una forma para la adaptación de tu mano. Trae destornilladores de todo tipo.

Comprando este juego de uso profesional podrás adquirir tres destornilladores de punta plana con un diámetro de hasta 5,5 x 125 mm y dos destornilladores de Pozidriv. Tiene un nivel de resistencia al desgaste alto porque posee un marcado de láser.

Podrás tener de forma ordenada todas tus herramientas porque en el mango trae marcado un color que clasificará el tipo de punta. Esta marca fabricó estos destornilladores aislados rigiéndose por la normativa de EN 60900.

PROS
  • Mango ergonómico – Es cómodo para manejar.
  • Precio – El costo a pagar es económico.
  • Resistentes – Las puntas no se rompen fácilmente.
CONTRAS
  • Forma hexagonal – No presenta, pero sería útil.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Destornilladores Aislados de Reparación de Trabajo Eléctrico KKmoon

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los profesionales electricistas que realizan tareas de todo tipo.

Los Destornilladores Aislados de reparación de trabajo eléctrico KKmoon poseen protección de sobrecarga probada para la seguridad de todos los ingenieros y profesionales. Vienen en un estuche de almacenamiento para que puedas llevarlas a donde necesites.

¿Estás cansado de las puntas desgastadas? Entonces necesitas este juego de destornilladores porque se encuentran fabricadas en acero al cromo – vanadio. Están indicados para todas las aplicaciones de los electricistas o domésticas porque trae todo tipo de puntas.

Obtendrás 10 destornilladores en diferentes tamaños, solo queda que evalúes cuál necesites para cada aplicación. En cuanto al mango de agarre dispone de  una goma, que es antideslizante la cual te dará manejabilidad de la herramienta. Las puntas que trae son Phillips y ranuradas.

PROS
  • Precio – Se encuentra a un precio económico.
  • Puntas – Son resistentes al desgaste.
  • Bolsa de transporte – Para guardar y mantener ordenadas tus herramientas.
CONTRAS
  • Mango ergonómico – No es de buena calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿qué destornillador de electricista comprar?

Para determinar ¿qué destornillador de electricista comprar? debes leer la siguiente sección que te presentamos. Sigue nuestras recomendaciones y consejos para que puedas hacer una elección basándote en ciertos parámetros:

¿Qué es y para qué sirve un destornillador de electricista?

Un destornillador de electricista es una herramienta manual aislante de las corrientes eléctricas, por lo que protegerá a los trabajadores de esta área. Tiene características similares al de un destornillador convencional, aunque incluye una capa protectora que será la que actuará como un aislante.

Sirven especialmente para realizar trabajos con existencia de corriente eléctrica, pero sin que esta genere algún daño. Está indicado para el uso de los profesionales electricistas que día a día se encuentran expuestos a las altas tensiones por esta razón, se debe elegir uno que sea de buena calidad.

Consejos para elegir un buen destornillador aislado

Los trabajos de electricidad siempre significarán un alto riesgo, es por eso que al momento de elegir una herramienta esta debe ser resistente y debe contar con ciertos parámetros que te explicamos en este apartado:

  • ¿Cuál elegir?: Los juegos de destornilladores que existen en el mercado pueden ser fijos o de puntas intercambiables ¿cuál es mejor? Esto depende del uso que le vayas a dar, pero aconsejamos seleccionar los de punta fija si eres profesional, porque son más cómodos de manipular y podrás darle un uso intensivo.
  • Material de fabricación: El material de fabricación de las puntas es uno de los aspectos fundamental al comprar un destornillador, preferiblemente que estén fabricadas en acero porque tendrá mayor resistencia al desgaste. Igualmente, observa si el mango presenta una goma porque así podrás trabajar libre de deslizamientos.
  • Normativas de seguridad: ¿Cómo saber si un destornillador es seguro? Deberás leer la descripción del producto donde obtendrás información acerca de las normativas utilizadas, es decir, si presenta el sello de los estándares de seguridad y calidad de la norma EN 60900.
  • Calidad: Finalmente, no olvides que si seleccionas un destornillador de electricista de buena calidad tendrás una herramienta duradera y un buen aislante de la corriente eléctrica. Para conocer la calidad, puedes leer las valoraciones de los usuarios y seleccionar una  herramienta de las mejores marcas del mercado (más adelante las conocerás)

Cómo usar un destornillador de electricista

Te damos algunas recomendaciones para que puedas usar un destornillador de electricista de forma correcta:

  1. Ten en cuenta que los tornillos son diferentes, por eso existen cabezas de destornilladores variados y que se adaptan a tareas en específico. Cuando necesites trabajar con corriente no solo debes buscar un destornillador aislante también, este debe contar con la punta adecuada para trabajar con el tornillo.
  2. Debes buscar una posición cómoda en el agarre del destornillador, generalmente con algunos dedos será suficiente. Recuerda que la mayoría de los mangos presenta un ajuste a tu mano, lo que te permitirá tener la presión indicada para poder aflojar o apretar el tornillo.

Mejores marcas de destornilladores de electricista

Estas son las mejores marcas que no conoces de los destornilladores de electricista:

  • Wera: Uno de los fabricantes de las mejores herramientas europeas es Wera, caracterizada por su catálogo amplio de destornilladores de electricista.
  • Facom: Esta marca líder en la fabricación de herramientas  manuales tiene soluciones innovadoras para los profesionales y sus destornilladores presentan alta resistencia.
  • Stanley: Tanto sus herramientas manuales como las eléctricas son una de las mejores y por eso sus modelos de destornilladores de electricistas no podían faltar en nuestra lista. Además, en sus años de experiencia  han ofrecido productos fiables.
  • Wiesemann: Una compañía reconocida a nivel mundial por sus excelentes herramientas, las cuales están diseñadas especialmente para los profesionales que buscan calidad y resistencia.
  • Draper: Esta empresa británica se rige por los estándares de seguridad, lo que hace que muchos usuarios la prefieran en la compra de herramientas manuales y a un buen precio.

Conclusión final

Para realizar tus trabajos de atornillado de electricidad un destornillador será esencial, recuerda que este debe ser aislante porque reducirá las probabilidades de riesgo ante la exposición de la corriente eléctrica. Te presentamos una lista de Los mejores destornilladores de electricistas del mercado porque así podrás escoger entre calidad, resistencia, seguridad y precios accesibles.

¿Qué esperas para comprar tu destornillador? Los modelos que te recomendamos están disponibles en Amazon y con un solo click completarás tu compra, es uno de los sitios más seguros y fiables. Para cualquier información sobre destornilladores o atornilladores puedes revisar nuestra web.

Catálogo de los destornilladores de electricista más vendidos

Otros tipos de atornilladores y destornilladores que te pueden interesar

Las mejores marcas de atornilladores del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)