Los mejores atornilladores eléctricos con cable del mercado

La mayoría de los profesionales prefieren atornilladores eléctricos con cable, debido a que presentan un mayor rendimiento y pueden usarse durante un tiempo prolongado. Aunque necesitarás tener un enchufe cerca para utilizarlo, encontrarás modelos con cables tan largos que trabajar a una distancia de 10 m no será un problema. ¿Buscas un atornillador? Consulta nuestra lista de Los mejores atornilladores eléctricos con cable del mercado.

Debido a que existen un montón de marcas que tienen a disposición atornilladores eléctricos, elegir uno en particular y que se adapte a lo que buscas puede ser complicado. Por ello, en atornillafacil.com les ofrecemos a nuestros usuarios información completa para que puedas hacer una compra exitosa. ¡Te invito a seguir leyendo!

Comparativa de los mejores atornilladores de cable del 2021

Catálogo de los atornilladores con cable más vendidos del momento

Bestseller No. 1
HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 23 + 1 Par con 4M de Longitud Del...
Diseño compacto y ligero con cable de 4 metros para un confort de trabajo óptimo; Agarre suave y empuñadura ergonómica para una...
Bestseller No. 2
Casals VTA300 Taladro atornillador con cable, 300 W, 0-850 rpm, Verde
Taladro con 300W de potencía y velocidad de 0-850 r p m; 20+1 posiciones de par con un par máximo de hasta 32 Nm
RebajasBestseller No. 7
BLACK+DECKER BDCDD12-QW - Taladro Atornillador sin Cable 10.8V, 540W, incluye batería de litio
Su tamaño reducido lo hace adecuado para utilizar en áreas de espacios reducidos; Se puede usar para todas las tareas de taladro en...
Bestseller No. 8
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable...
Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V; Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
RebajasBestseller No. 9
Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible, 12 V, 2 velocidades, mandril...
Ajuste de par de 18 veces y función práctica de parada rápida; Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo
Bestseller No. 10
Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
Llave de impacto particularmente útil con 1/4 hexagonal mandril; Carcasa de aluminio fundido a presión Striking

TOP7: Los 7 Mejores atornilladores con cable del mercado

A continuación, conocerás los 7 mejores atornillador eléctricos con cable más buscado por su excelente calidad:

1. Taladro atornillador con cable Casals VTA300

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar trabajos de todo tipo.

El Taladro atornillador con cable Casals VTA300 es uno de los mejores del mercado y se adapta a una variedad de aplicaciones porque presenta una potencia de hasta 300 W. Se caracteriza por contar con un peso ligero para que puedas usarlo sin que te genere fatiga.

La estructura de este atornillador es robusta y cuenta con un cable de 10 m, podrás trabajar a cualquier distancia como si tuvieras un atornillador inalámbrico. Hay que resaltar que ofrece un ajuste de posiciones 20  1 para que obtengas mayor precisión.

Aunque muchos usuarios se quejan porque no encuentran un agarre cómodo para manipular con firmeza, con este modelo no tendrás ese problema debido a su agarre soft – touch.

PROS
  • Potente – Sentirás la fuerza con que trabaja.
  • Ligero – Te ofrece mayor movilidad.
  • Cable – Es muy largo para que puedas trabajar cómodamente.
CONTRAS
  • Calienta – Puede llegar a calentarse.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Atornillador con cable Makita TD0101F

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el uso de los aficionados al bricolaje.

Una de las alternativas más buscadas cuando se trata de instalaciones o reparaciones del hogar, es el Atornillador con cable Makita TD0101F y su diseño tiene un buen agarre. Para conservar la durabilidad del producto se compone de una carcasa elaborada en aluminio.

Te sentirás a gusto trabajando, esto se debe a que viene con un mango de goma que es antideslizante lo que te aportará mayor firmeza al manejarlo. En cuanto a su potencia es de 230 W, la cual te permitirá aflojar todos los tornillos que necesites.

Una de las funciones que les encanta a los usuarios de este modelo es que se incorpora de una luz LED, será útil al momento de trabajar en lugares que son muy estrechos y esto se activa inmediatamente.

PROS
  • Motor – Tiene buena fuerza.
  • Calidad – Los acabados son buenos.
  • Cable – Es resistente y largo.
CONTRAS
  • Bolsa de almacenamiento – No trae.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Atornillador eléctrico con cable Skil F.015.622.1AA

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar perforaciones sencillas.

El Atornillado eléctrico con cable Skil F.015.622.1AA es uno de los modelos que presenta un diseño que es compacto y se caracteriza por ser ligero. Aunque es un atornillador eléctrico también, puede ser utilizado como taladro, pero en perforaciones de materiales blandos.

El cable dispone de una longitud de 6 m, no es uno de los más largos en comparación a los modelos mencionados, pero podrás trabajar de una forma cómoda. Si creías que la extracción de los tornillos es complicado, esta herramienta trae una función de izquierda, derecha.

La velocidad que utiliza es variable y tiene una opción que te será útil al momento de hacer la regulación del par, sin duda un punto a favor si necesitas precisión. El diseño es práctico de manipular.

PROS
  • Movilidad – Su cable hace que sea práctico.
  • Taladro – Tiene una buena fuerza.
  • Brocas – Cuentan con un ajuste manual.
CONTRAS
  • Calienta – Con poca velocidad calienta.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Taladro Atornillador Percutor con cable Tilswall 850W 3000 RPM

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar perforaciones en acero, hormigón, madera….

El Taladro atornillador percutor con cable Tilswall 850 W 3000 RPM es una de las herramientas que te ofrece doble función, úsalo como un taladro de impacto o para realizar perforaciones simples. Hay que resaltar que su cable tiene una longitud de 3 m.

Te ofrece una función que no traen todos lo atornilladores con cable del mercado, ya que es posible que ajuste el mango de acuerdo a la rotación que te sea cómoda. Entre los accesorios que trae recibirás: brocas de lámina, bolsa de almacenamiento, llave…

En cuanto al ajuste que presenta permite que puedas hacer la regulación de la velocidad adaptada al tipo de trajo que realices. Te sentirás más cómodo y tendrás firmeza con su doble agarre.

PROS
  • Profesional – Los trabajos complejos serán simples.
  • Resistente – Tiene una estructura de calidad.
  • Accesorios – Trae lo que necesitas.
CONTRAS
  • No hay desventajas
VER OFERTA EN AMAZON

5. Taladro percutor con cable Black+Decker BEH710SA32-QS 710W + Set 32 Accesorios para atornillar y taladrar

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar tareas domésticas en madera y metal.

El Taladro percutor con cable Black – Decker BEH710SA32-QS 710 W Set 32 accesorios para atornillador y taladrar tiene un diseño robusto con acabados de calidad. Se caracteriza por contar con un interruptor de bloqueo para que tengas mejor control.

Recibirás un práctico estuche de almacenamiento donde vienen las 32 piezas que serán útiles para atornillar cualquier tipo de tornillo y su bolsa de transporte hará que llevarlo contigo sea simple. En cuanto a la longitud del cable es de 3 m.

No deberás preocuparte al momento de realizar el cambio de la broca porque el sistema es simple para tu comodidad y tiene una velocidad eléctrica que funciona bien. Las perforaciones son de 13 mm en acero.

PROS
  • Tecnología omega – Alarga su vida útil.
  • Potencia – Tiene fuerza.
  • Maletín – Tendrás todo a la mano.
CONTRAS
  • Peso – No es ligero.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Atornillador con cable profesional Makita FS6300R

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: realizar trabajos continuos.

El Atornillador con cable profesional Makita FS6300 R cuenta con un diseño de mango ergonómico y antideslizante para tengas una mejor firmeza durante tus trabajos. El gatillo o el gancho tienen un revestimiento de plástico, que le da durabilidad y hace que sea cómodo.

Está equipado con luz que se activa con un interruptor, utilizado en aquellos espacios que lo requieren por ejemplo; los que tienen poca iluminación. Cuenta con una máxima potencia porque se adecua a los trabajos de uso intensivo. Trae una opción de gancho para cinturón.

Algunas de las características a mencionar de este atornillador son: la longitud del cable es de 4 m, tiene un interruptor reversible para hacer el cambio de la función y posee un ajuste de velocidad.

PROS
  • Ligero – Te reduce la fatiga.
  • Estructura – Es resistente.
  • Precio – Es económico.  
CONTRAS
  • Nivel de ruido – Es un poco alto.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Taladro percutor atornillador Bosch Professional GSB 13 RE

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: las tareas básicas del hogar.

El Taladro percutor atornillador Bosch Professional GSB 13 RE es una de las herramientas que dispone de un diseño compacto. Su peso no supera los 2 kg para que puedas cargarlo sin ningún problema y el tiempo que necesites además, tiene un buen rendimiento.

En el contenido del paquete recibirás una porta brocas de un diámetro de 13 mm y un tope de profundidad. Es uno de los modelos que tiene una buena fuerza porque su potencia es de 600 W, el par de apriete se encuentra entre los 10.8 Nm.

Otro de los aspectos que necesitas conocer de este atornillador es que puedes usarlo como un taladro, pero para las tareas básicas. Su regulador de velocidad te proporciona un mejor control.

PROS
  • Calidad y precio – Tiene una relación inmejorable.
  • Pequeño – Te permitirá manejarlo cómodamente.
  • Garantía – Si tienes algún problema puedes devolverlo.
CONTRAS
  • Uso – No apto para profesionales.
VER OFERTA EN AMAZON

Guía de compra: ¿Qué atornillador eléctrico con cable comprar?

Conoce con nuestra guía de compra qué atornillador eléctrico con cable comprar, lee detalladamente para que puedas elegir el atornillador que necesitas:

¿Qué es y para qué sirve un atornillador con cable?

El atornillador eléctrico con cable es una herramienta que se conecta a la energía además,  es uno de las opciones más buscadas por los profesionales porque presentan fuerza y mejor rendimiento en relación a los atornilladores convencionales. Por otro lado, la longitud del cable debe ser lo suficientemente larga para que puedas manejarlo fácilmente.

¿Para qué sirven? Esta herramienta utilizada en el ámbito de reparaciones domésticas, se usa principalmente para generar cierta fuerza, que será la encargada de apretar los tornillos. Algunos traen una función de taladro, que permitirá realizar perforaciones en una variedad de materiales.

Consejos para elegir un buen atornillador con cable

Te mencionamos 4 consejos claves que te ayudarán a tomar una decisión para elegir un buen atornillador con cable:

  • ¿Cuál elegir? : Esto depende del uso que le des, pero para los profesionales existen modelos con una potencia alta y permiten que puedan usarse en materiales duros. Si buscas un atornillador para las tareas cotidianas con un modelo básico te irá bien.
  • Peso: Es necesario resaltar que el atornillador con cable que vayas a elegir tenga un peso ligero, incluso encontrarás modelos con un peso menor a los 2 kg esto te dará mejor movilidad.
  • Mango de agarre: Ten en cuenta que el mango de agarre debe ser tan cómodo, que puedas manipular con firmeza el atornillador. Preferiblemente que posea un mango antideslizante y la estructura no sea muy ancha.
  • Longitud del cable: Para que no tengas problemas al trabajar en cualquier parte, existen modelos de atornilladores de cable con una longitud de hasta 6 m o  10 m, todo depende de lo que te guste, pero tendrás mayor libertad. Si crees que el cable será molesto selecciona un atornillador con longitud de 3 m o 4 m.

Cómo usar un atornillador de cable

Te daremos algunos consejos que te serán de gran ayuda cuando vayas a usar un atornillador con cable:

  • Antes de comenzar a usar el atornillador debes verificar que el cable y los demás componentes se encuentren en orden.
  • Al manipular el atornillador o cuando actives la función de taladro es necesario buscar un agarre firme. Si el modelo a seleccionar presenta un doble agarre, no dudes en usar ambas manos esto te dará mejor precisión.
  • Lee las instrucciones del atornillador de cable antes de usarlo, conocerás si las velocidades son regulables y los par de apriete que posee.
  • Finalmente, si sientes que el atornillador comienza a calentarse rápidamente no deberás usarlo, ya que podría quemarse.

Cómo funciona un atornillador eléctrico con cable

Este tipo de atornilladores eléctricos funcionan con un cable que deberás conectar a un enchufe, algunos vienen con interruptores para activar la opción de luz o esto puede hacerlo automáticamente al conectarlo. Tienen una gran potencia, ya que no usan baterías que muchas veces pierden fuerza.

Tipos de atornilladores con cable

Entre todos los tipos de atornilladores con cable que existen, mencionamos los principales:

  • Atornilladores de impacto: Son aquellos que se utilizan para trabajar con tornillos que presentan una mayor dureza y son robustos. Se caracterizan por tener una gran fuerza lo que hace que pueda trabajarse en madera.
  • Atornilladores para pladur: Los modelos de atornilladores para pladur que encontrarás en el mercado son únicamente aptos para el uso profesional y son adecuados para trabajos de construcciones o pesados.
  • Atornilladores tipo taladro: Como su nombre lo indica no solo funcionan para apretar o aflojar tornillos también, realizan perforaciones en materiales blandos o duros, pero su rendimiento es medio.
  • Atornillador Taladro-Percutor: Esta es otra de las opciones que se utilizan en materiales sólidos y sirven para realizar perforaciones profundas gracias a su gran rendimiento y fuerza.

Mejores marcas de atornilladores con cable

Descubre las mejores marcas de atornilladores con cable:

  • Bosch: Los atornilladores de la marca Bosch cuentan con una buena precisión porque su diseño es especial para acabados profesionales.
  • Makita: Es una de las marcas populares a nivel mundial gracias a sus atornilladores con cable que poseen la mejor tecnología y tienen durabilidad.
  • Hickok: Sus atornilladores con cable son adecuados para una variedad de aplicaciones, esta marca piensa en las necesidades domésticas cotidianas.
  • Milwaukee: Si estas en busca de un atornillador que sea de excelente calidad, la marca Milwaukee tiene a disposición una variedad de modelos y con buena fuerza.
  • Dexter: La marca Dexter cuenta con atornilladores electrónicos con un mango de agarre cómodo y todos los diseños poseen una estructura robusta.
  • Black & Decker: Es una de las compañías que tiene sede en Estados Unidos y destacan por sus herramientas eléctricas con una velocidad, fuerza adaptada a las necesidades de todos los usuarios.
  • Einhell: Una de las marcas reconocidas y que tiene presencia en más de 90 países. Todos sus atornilladores eléctricos con cable tienen un diseño innovador y con acabados de calidad.
  • Ryobi: Lo mejor de la marca Ryobi es que tiene a disposición atornilladores con cable con un buen rendimiento, pero a un bajo precio. Se adapta a tu bolsillo, pero piensa en ofrecerte lo mejor.
  • Skil: Tienen años de experiencia en la fabricación de herramientas eléctricas y sus atornilladores no se quedan atrás porque se han convertido en los favoritos de los aficionados al bricolaje.
  • Tacklife: Otra de nuestras recomendaciones es la marca Tacklife, ideales para el uso en actividades de bricolaje. Sus atornilladores vienen con una serie de accesorios útiles.

Conclusión final

Los atornilladores eléctricos que funcionan con cable tienen una potencia constante porque están conectados a la red, si eres de los que los prefiere ya que son más cómodos y no pierden intensidad porque no usan baterías este contenido será ideal para ti. Te aconsejamos que compres este tipo de atornilladores en alguna de las marcas presentadas.

Catálogo de los atornilladores de cable más vendidos

Otros tipos de atornilladores y destornilladores que te pueden interesar

Las mejores marcas de atornilladores del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)